Hotel Artiem Madrid

Para nuestro viaje relámpago a Madrid, y a través de la plataforma de SecretEscapes localizamos un hotel de esos joya, que además estaba recién inaugurado.

El hotel pertenece a una cadena familiar que cuenta con varios hoteles en Menorca, donde se ha implantado a la perfección el sistema green.

Desde diciembre de 2015 Artiem Inunda la capital montando el primer urban-green de Artiem Fresh People Hotels.

Se trata de un hotel moderno, perfectamente ubicado ,(a 7 kilómetros del aeropuerto, muy cerca de IFEMA y solo a 20 minutos de la ciudad), con unas instalaciones impecables (gimnasio, zona spa, terraza...), sin olvidar el cuidado servicio y atención.

Destacar algo? El cuidado desayuno donde podrás encontrar una variedad muy amplia para todo tipo de estómagos, y los detalles inesperados cuando llaman a tu puerta y te traen un zumo de naranja y unos snacs cortesía de la casa.

Os dejo la web del hotel, para que conozcáis su oferta, pero como se yo que una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver el vídeo que hemos preparado. Fue algo sin programar, y pasamos poquito tiempo en el hotel, pero pensamos que este descubrimiento había que compartirlo...




Recordad que nuestro canal está operativo con muchos más vídeos. 

Estas y otras aventuras en nuestro canal de Youtube de Zapatillasporelmundo



PERO SABES QUE ESTAMOS TAMBIÉN EN OTRAS REDES??

0 comentarios: