Myanmar: comenzamos con nuestros vídeos!!!



Y esta semana tenemos grandes noticias que daros, y para ello nos avanzamos con una publicación fuera del día al que os tenemos acostumbrados.

Comenzamos a publicar los vídeos de nuestro viaje a Myanmar, y para abrir boca, lo queremos hacer con un timelapse de la Shwedagon Pagoda, ubicada en Rangún, capital de Myanmar.

Enfocando a su estupa de más de 100 metros, recoge las imágenes del ir y venir de los fieles durante la hora que estuvimos allí. 




En estos minutos que dura el vídeo, podréis haceros una idea de porqué esta pagoda es de las más sagradas para los budistas del país, ya que en ella están algunas de las reliquias de Buda, entre ellas, un trozo de tela y ocho cabellos de Siddharta Gautama. Aquí vienen a rezar lo y hacen dando vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj.

Recordad que durante nuestro viaje, fuimos subiendo vídeos resumen del día a día. Os dejo el diario, para que podáis ir viendo un poco cómo fue el viaje.




Te invito a comentarlo y por supuesto, a subscribirte tanto en el blog, como en el canal de YOUTUBE DE ZAPATILLASPORELMUNDO

PERO SABES QUE ESTAMOS TAMBIÉN EN OTRAS REDES??

0 comentarios: