Viajes Marrakech

El año está siendo muy largo (laboralmente hablando), y mi cabeza necesitaba un reseteo. 

Entrar en la web de Ryanair y encontrar un vuelo por 42 € ida y vuelta (Madrid-Marrakech) fue el primer paso. 

Coger el móvil y decírselo a mis amigos fue el desencadenante de una hermosa locura. 

Y el paso definitivo fue dar con una gente especial como la que regente la agencia Viajes Marrakech....

Y entonces me di cuenta, que los planetas se habían alineado para que mi merecido descanso fuese de total lujo.

Es mi séptima visita a esta ciudad y podéis pensar que poco queda por descubrir...!!!qué equivocados estamos!!!... 

Me quedo con esta frase que decían Nuria y Hamid (tándem perfecto para crear tu viaje a medida)... "Dinos tu sueño... y nosotros lo hacemos realidad".




Una de las cosas que más pereza me daba era la búsqueda de alojamiento. Además en esta ocasión el viaje iba a ser con amigos, y quería que se sintieran como en casa. 

La que pasaba por ser mi primera opción quedó descartada (por más que lo intenté no logré que me respondieran) y mirando por plataformas, y comparando unas con otras, las referencias siendo el mismo alojamiento, distaban en cuanto a comentarios positivos y negativos... (Fijaros que en alguna ocasión he llegado a pensar sino serán los mismos los que escriben bien o mal unos de otros según les venga bien.... Pero eso es ya para otro post).

Así que cuando Nuria de Viajes Marrakech me ofreció un Ríad muy cerquita de la Plaza, y vi las características del mismo, supe que mi cuento de las 1001 noches había empezado.

Si hay algo que en vuestra estancia en esta ciudad siempre os recomendaré, es la posibilidad de alojarse en un Riad. Estas casas dentro de la medina, cuyas habitaciones se distribuyen en torno a un patio interior, están siempre decoradas con la magia característica de Marruecos y a pesar de estar dentro del bullicio y del ruido de la medina, no hay nada de ruido, se respira un paz total...

En nuestro caso os dejo que juzguéis.... Me diréis que la elección no ha sido de 10!! 




 Como podéis ver el desayuno es una de las mejores vistas... super completo, y todos los días preparado con mucho mimo por el chico que atiende el Riad, que hay que decir que es sonrisa pura. Levantarte y que te diera los buenos días con esa actitud, era una carga de energía total!! 
 Estas imágenes son de uno de los salones laterales que hay, con chimenea, un enorme sofá donde nosotros disfrutamos de largas conversaciones de noche, y una mini biblioteca.. En como tu pequeño hogar!!! 


Y qué decir de la terraza!!!... nosotros no la aprovechamos nada, porque estábamos todo el día en ruta, pero pensando en alquilar la casa completa si sois una pandilla de gente, es ideal con su parilla, su mesa enorme para veladas nocturnas.... 











Marrakech se presenta ante nuestros ojos como un destino especial, único, donde te podrás encontrar con gente maravillosa, disfrutar de una gastronomía increible (os tengo que mostrar en los vídeos que estamos preparando para el canal lo bien que comimos....) y a los apasionados de las compras, callejear por sus zocos va a ser una de sus perdiciones.

Y es que cuando muchos me preguntan eso de... "y no es arriesgado viajar allí?", yo les respondo parafraseando a Nuria (gerente de Viajes Marrakech) ... "El riesgo es que te quieras quedar"...


No os perdáis los próximos post, donde callejearemos juntos por el zoco, visitaremos algunos de sus mejores museos, y por supuesto os mostraré la gastronomía...

Nos vemos en el próximo ZapatillasPorElMundo.


Para más información sobre este u otros Riad, no dudéis en escribir a Nuria al mail info@viajesmarrakech.com 

(Yo personalmente tengo que agradecerles todo el trato que recibimos, y sobre todo me encantó poder disfrutar de horas de conversación... Nuria: eres energía pura!!! 
Gracias!!!. 
Que sepas que ha quedado grabado en mi cabeza hacer allí una evento... que tiemble Marrakech de lo que podemos montar mg lab y Viajes Marrakech.!!!)




Síguenos en directo en Twitter y en Instagram.... 




Por cierto,.. te has pasado por nuestro último video de Zapatillasporelmundo? os contamos nuestro viaje a Marrakech, donde hemos sido invitados por la Agencia Viajes Marrakech..

No os lo perdáis!!! 

0 comentarios: