Zapatillas por el mundo

Parece una historia que repito cada cierto tiempo...  y siempre coincide que es cuando más ajetreo tengo,... será que me va la presión?

Pes retomo, por enésima vez el ritmo, el trabajo, la costumbre de dedicarle unos minutos a escribir unas líneas y a estar por estos lares.

Retomo y se esboza una leve sonrisa, porque a pesar de que la vagancia me invada, tengo que reconocer que es algo que me gusta y me distrae.

Para los que hace tiempo que me tenían por ahí, o ya para los que sois nuevos, pues os cuento... El título está directamente relacionado con un proyecto que empecé con mi compañero de viaje y de vida, el pasado mes de octubre cuando estábamos viajando por VIETNAM...

Ahí iniciamos un canal de youtube con ese nombre, "ZapatillasPorElMundo" y de ahí surgió una pequeña aventura en la que ahora esperamos trabajar con más asiduidad y esmero.



Zapatillas por el mundo es el inicio de algo que nos apasiona a los dos, y que hacemos con el mayor de los respetos. No queremos mostrar nada más, que el día a día de nuestros viajes. Son vídeos sencillos, grabados con un móvil y editados por la noche desde el lugar donde nos encontrábamos. 

No pretendas encontrar  aquí soluciones a tus viajes, respuestas a tus dudas o rutas alternativas... 

Contamos anécdotas y situaciones , y sobre todo, ponemos imagen a algunas escenas que los libros o los foros de viajes no cuentan.

Os invito a visitarnos, y sobre todo, os invito a haceros seguidores del canal de youtube!!

Nos vemos!!! 



Para consultas o colaboraciones, escríbenos un mail a penadesuerte@gmail.com y te atenderemos a la mayor brevedad posible.




0 comentarios: