ZapatillasPorElMundo: Barcelona is waitting for me!!!

Como muchos ya sabéis me casé con un catalán, por lo que tengo la mitad de mi familia allí.

Así que siempre que el tiempo nos lo permite y el trabajo nos da una tregua, asturiana y  maridin se van a la conquista de tierras catalanas.

Además ahora con la llegada de ryanair a asturias, los vuelos están más asequibles.... Así que si no conocéis la ciudad condal, ahora tenéis una buena oportunidad.

Nosotros nos vamos a las afueras... A un pueblecito que está al lado de vic, y del que os hablaré otro día en un post.... Pero yo hago mi barcelonada (aqui le dicen asi a lo de ir a pasar el día allí)...

El viaje en avión al final se hace pesado entre el tiempo que tienes de espera y el que tienes de trayecto para llegar a montesquiu (donde tiene la casa la familia) ....pero.... Es lo que hay. Además... Siempre queda el consuelo de que de hacerlo en coche serían una 10 horas.... Así que...

Para el viaje look cómodo. Lo que destaco... Mi maleta de viaje: un maletín que me compré en mi último viaje a India (estampado de cebra y de piel)

besitos!!!!




PANTALÓN: ZARA
CAMISA: PRIMARK
BOLSO DE MANO: PenadeSuerte
PULSERAS: las plateadas las tuvimos en PenadeSuerte (las compré a la salida de un tempo sick en India... jajajja recuerdo aún cómo me miraban cuando salí de allí con cientos y cientos de pulsera....) y la más gruesa, es de  BRC (una diseñadora jovencísima pero con un gran talento que siempre la veo en los EnjoyandShop!!!
Las zapatillas son la versión económica de las que ahora se llevan tanto... me habéis preguntado mucho en Instagram por ellas... Como os comentaba son de una tiendita de barrio,.. pero las hay similares en Blanco... así que ya sabéis.. El precio fue muy bueno... 40 euros... (más asequibles que las auténticas... verdad??) Son super cómodas, y estilizan mucho la pierna.. Totalmente recomendables.

Recordad que tenemos el sorteo en funcionamiento... Un vale de 25 € para comprar en PenadeSuerte  ... toda la información en el Blog

30 comentarios: